Bienvenido al trámite de Prórroga de Tarjeta de Tripulante
¿A quién está dirigido este trámite?
A los tripulantes extranjeros que formen parte de la dotación de personal de medios de transporte internacional de pasajeros y carga, terrestre, aéreo, ferroviario o naval, de acuerdo a los señalado en el artículo N°13 del Decreto N° 23, que establece las subcategorías migratorias de permanencia transitoria.
Requisitos:
Rol de tripulantes o Listado de Tripulantes (Crew list) o declaración general, en su caso.
Tarjeta de tripulante (shore pass).
Documentación idónea para acreditar la identidad y condición, de cada uno de los miembros de la tripulación; tales como, Pasaporte, Libreta de Tripulante, Licencia Profesional u otro documento válido que haya sido otorgado por autoridad competente o de acuerdo con los Convenios Internacionales.
Acompañar documentación que fundamente los motivos que hacen necesaria la prórroga.
Pago de los derechos correspondientes.
Plazo de presentación:
Debe ser presentado antes del vencimiento del periodo original.
IMPORTANTE:
Todos los documentos solicitados deben ser en formato PDF, con peso máximo de 2Mb. Si necesita unir archivos pdf para subirlos como uno solo, puede usar sitios web como pdfjoiner y joinpdf.online.